Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

...entre el mar Caribe y el campo tropical...



Situada en Grande-Terre, la residencia Kaladja le acoge en un entorno campestre, auténtico (cañas de azúcar, molinos...) y seguro, lejos de los grandes centros turísticos, cerca de la playa de Souffleur (6,5 km), una de las más bellas de Guadalupe y de los grandiosos acantilados.
La calma del campo con el canto de los pájaros por la mañana... situado a pocos minutos del mar.
El ambiente es agradable.
Un pequeño paraíso en un gran remanso de paz.



Nuestro alojamiento en Grande-Terre



Compuesta por cuatro estudios independientes y un F3, la residencia se organiza en un jardín tropical, alrededor de una piscina y un bonito carbet.

Respeto por el medio ambiente



Gracias a la puesta en marcha de una serie de medidas y equipamientos destinados a controlar la energía, respetar el medio ambiente y promocionar el territorio y los productos locales, Kaladja obtuvo en 2015 la etiqueta Llave Verde y el trofeo Ecociudadanía.



TESTIMONIOS

La propiedad está muy bien amueblada y bien ventilada. El aspecto "zen" es un éxito. Nos sentimos realmente bien aquí. Les agradecemos sinceramente su acogida y su amabilidad. Muy buenas pizzas del chef y excelente pan casero. Recomendamos encarecidamente esta casa rural. Le deseamos lo mejor para el futuro.

Claire.L

TESTIMONIOS

Ubicación y acogida muy agradables. Ambiente tranquilo, ajardinado y bien decorado. Ni un solo mosquito en las instalaciones, mientras que en la playa de Port Louis nos perseguían los mosquitos y Yenyen. Gracias y hasta pronto

Jeremy S.

TESTIMONIOS

Agradable estancia en un estudio bien equipado y climatizado con una pequeña terraza privada. El encanto de esta casa rural es su cartabón de esquina rodeado de vegetación tropical frente a la piscina. Recomiendo los acras de Myriam así como los platos preparados de Lisette. El desayuno casero es una delicia con pan caliente preparado por Myriam cada mañana. Gracias Myriam y Maxime por su cálida acogida. Recomiendo esta casa rural, es un verdadero rincón del paraíso.

Philippe et Muriel

TESTIMONIOS

Myriam dio una cálida bienvenida a su establecimiento. La casa rural es limpia y espaciosa, en un lugar tranquilo en el campo. Myriam es muy atenta sin dejar de ser discreta. Recomendamos esta dirección.

Muriel et Marie-Pierre

TESTIMONIOS

Una gran acogida, Max y Mimi son gente muy agradable, la casa rural es muy bonita y confortable hemos tenido una estancia muy muy buena para volver a hacer sin dudarlo pongo 20/20 👍😘👍

Daniele A.

TESTIMONIOS

Un fin de semana perfecto. Maravilloso lugar en la naturaleza, muy tranquilo, muy acogedor, ideal para una estancia en amor o en familia, pudimos aprovechar el jacuzzi que era muy agradable, el desayuno muy bueno con verdadero producto ecológico, piscina limpia y jardín bien cuidado. Le recomiendo encarecidamente que no le decepcione. Gracias de nuevo a ti Myriam. Hasta pronto.

Katia.A



Gîtes Kaladja - chèque vacances à Port Louis Guadeloupe
Meublé de tourisme Port Louis Guadeloupe - Gîtes Kaladja
Gîtes Kaladja - petit futé
la palme verte du tourisme Port Louis - Gîtes Kaladja
Le routard - Gîtes Kaladja
La clé Verte - Gîtes Kaladja